Categorías
Destacados

Virgen de la Peña es la protectora de los petroleros del norte.

En la tarde de ayer se realizó la Entronización y Bendición de la sagrada imagen de la Virgen de la Peña, en el camping petrolero de barrio Santa María «Sentimos una alegría muy grande al cumplir con un compromiso que hicimos como fieles devotos, aquel el 21 de Abril de 2017, cuando un grupo de trabajadores nos eligieron al frente de la conducción de este sindicato»….

Así inicio su mensaje Sebastián Barrios, quien se mostro claramente emocionado al poder concretar esta obra tan anhelada por toda la familia petrolera, quienes se sienten movilizados por el milagro de la fe. Barrios habló en nombre de todos los miembros de Comisión Directiva y agregó: «Nosotros hicimos una promesa en aquel momento en el santuario, de poder tener la sagrada imagen en nuestro camping, para que desde aquí proteja a toda la familia petrolera y a todos los que vengan a disfrutar de estas instalaciones».

Imagen de archivo: 21 de Abril de 2017, Santuario Virgen de la Peña

También expresó un saludo especial y el deseo de bendiciones para Javier Narváez, Sec. de Administración y Organización del Sindicato, que se encuentra atravesando un muy duro momento y en proceso de recuperación por un cuadro de CVID-19. A su vez, Seba Barrios envió un fuerte abrazo a Lucio Plaza, un niño de la familia petrolera, que sufrió un accidente domestico y está empezando a salir de esa situación, por lo que saludo a su papá Carlos Plaza, quien se encuentra muy angustiado junto a toda la familia.

El mensaje religioso lo dio Fray Rubén Sica, protector del Santuario Virgen de la Peña, quien expresó: «No dejo de salir del asombro por esto…, algo tan bello que se ha echo en honor a la virgen y el lugar que tiene ubicada la imagen de nuestra madre. Gracias por la invitación y por esto que es muy significativo para el santuario y para ustedes. Virgen de la Peña es la Patrona, Protectora de los petroleros del norte. Gracias por hacer esto que es muy bueno y muy sano también, más en este tiempo de pandemia…