Categorías
Actividad Gremial Destacados

Audiencia Publica por la perforación de 3 nuevos pozos Petroleros en Puesto Guardián

El sindicato del Petroleo y Gas de Salta y Jujuy, participó de la nueva audiencia publica, llevada a cabo por el Gobierno de la provincia de Salta, en el marco de las inversiones petroleras que realizará la empresa Predident Petroleum S. A. operadora del área Puesto Guardian. La Concesión Puesto Guardian está ubicada en la Cuenca Noroeste en el noroeste de Argentina e incluye cinco campos principales Puesto Guardian, Dos Puntitas, Pozo Escondido, Canada Grande y Martinez del Tineo.

Con la celebración de la Audiencia Publica sobre impacto ambiental, la empresa President Petroleum, cumplimentó los requisitos previos para iniciar las nuevas obras, que consisten en la perforación de tres pozos petroleros verticales en el campo Dos Puntitas, actualmente en producción, dentro de Puesto Guardian. La producción inicial proyectada para cada uno de estos pozos se estima en 45-50 m 3 / d (300 boepd) con un tiempo de perforación de 35 días por pozo.

En representación del Sindicato Petrolero de Salta y Jujuy, estuvieron presente: Bruno Reyes, Secretario Gremial y Javier Narvaez, Secretario de Administración y Organización. quienes ante el requerimiento de los medios de prensa, brindaron declaraciones, en donde remarcaron la importancia de estas nuevas obras que darán inicio a fines del mes de Octubre de este año. Ambos sindicalistas se mostraron conformes con el resultado de las gestiones que viene realizando la institución, ante el gobierno provincial y las diferentes operadoras de arreas, Cada inversión que se logra, representa nuevos puestos de trabajo para nuestros afiliados en la cuenca del NOA...