Petroleros de Salta y Jujuy eligieron los miembros de Junta Electoral, de cara a las elecciones Sindicales de este año

El sindicato Petrolero de Salta y Jujuy, resolvió en la asamblea general Extraordinaria, convocada para el día Viernes 17 de Septiembre, la conformación de la Junta electoral Sindical, que tendrá la misión de realizar la convocatoria a elecciones, confeccionar el cronograma electoral y fiscalizar todo lo concerniente al proceso eleccionario de esta institución sindical, con jurisdicción en las provincias de Salta y Jujuy.

Se dieron sita mas de 200 afiliados que fueron llegando a las instalaciones del Camping Petrolero, luego de cumplir con su jornada laboral diaria, dando un marco de concurrencia masiva. La Comisión Directiva puso a consideración de todos los asambleístas, el orden del día y luego distintos afiliados fueron mocionando los nombres de quienes proponían como miembros titulares y suplentes para conformar la Junta electoral Sindical.

Los nombres propuestos, que fueron puestos a consideración de la asamblea y votados de forma unánime son: Claudio Cespedes, Antonio Viravica, Gustavo Silva, Simona Ortiz, Adrian Vaca y Juan Pablo Rossell. La Junta Electoral luego de haberse constituido formalmente, deberá emitir un comunicado en los próximos días, informando cual será el procedimiento a seguir de aquí en mas, siempre observando, las normativas que establece el estatuto social del Sindicato Petrolero de Salta y Jujuy.