Acto inauguración temporada 2017-2018 del Camping de Petroleros

Vacaciones – Temporada 2017/2018

[listmenu menu=»Vacaciones Temporada 2017 2018″]
El Secretario General del STIP Y GSJ Sebastián Barrios, Acompañado por los miembros de comisión directiva deja inaugurada la TEMPORADA 2017 – 2018 del CAMPING 28 DE SEPTIEMBRE. En una jornada colmada de emoción, por la recuperación de un espacio de recreación social para el afiliado y su familia. Que contró con la presencia de los compañeros Juan Rodríguez y Humberto Guanca, jubilados de ls actividad (Refinor) quienes realizaron el simbólico corte de la cinta.

Se rindió homenaje a un compañero muy querido y recordad como fue HUGO «LOQUITO» CARRIZO, nombre del NATATORIO el cual quedó establecido a partir del descubrimiento realizado por familiares de este entrañable compañero. (Hugo Cesar Carrizo «el loco» trabajo en YPF y luego en Refinor, fue miembro de comisión directiva oportunamente. Un amante del folcklore, con gran vocación artística, logrando grabar un disco musical. Hace 2 años, una enfermedad nos lo quitó. Fue una persona llena de anécdotas, muy querido en la actividad petrolera).

Piscina para niños y adultos. Cancha de futbol 11 y futbol 5, cancha de voley, y voley playero. Asadores, buffet, Salón de fiestas para 200 personas climatizado, estacionamiento nuevo de vehículos.