Reglamento para los Sindicatos Temporada 2017/18 – Vacaciones

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  1. Las solicitudes de reservas deben ser enviadas a la Secretaría de Turismo previa consulta sobre disponibilidad de plazas.-
  2. Los pedidos de disponibilidad tienen una vigencia de 5 (cinco) días hábiles. Pasado ese tiempo se darán de baja automáticamente sin excepción y sin aviso.-
  3. Las solicitudes deben ser recibidas por esta entidad con un tiempo prudencial de anticipación, no menor a 15 días antes de la fecha de ingreso a los hoteles.-
  4. Los hijos de afiliados que sean menores a 18 años inclusive se alojarán sin cargo siempre que viajen junto a sus padres, de otra manera abonarán la tarifa correspondiente al valor afiliado de acuerdo a su edad.-
  5. Se cobrará la tarifa de Mayor a Cargo a los hijos desde los 19 años y hasta los 25 inclusive, salvo que estén emancipados, en cuyo caso se cobrará la tarifa de Particular.-
  6. Los Jubilados Petroleros afiliados al Centro de Jubilados y su conyugue, tendrán el beneficio de alojarse 7 días por año sin cargo en cualquiera de nuestros hoteles. No se tomarán éste tipo de reservas durante los periodos de temporada ni en fechas que caigan fin de semana largo.
  7. En el caso de los Jubilados que no sean Petroleros pero estén afiliados al Centro de Jubilados de Petroleros tendrán una tarifa especial, denominada “Adherentes”.
  8. Las solicitudes de reservas deben ser enviadas por correo electrónico junto con el pago del 50% del total de la estadía puede ser, efectivo, comprobante de depósito bancario, pago con tarjeta, (legibles). NO SE TOMARAN RESERVAS DE LAS QUE NO CONSTE DICHO PAGO al momento de efectuar la misma – SIN EXCEPCION.-
  9. Completar absolutamente todos los datos requeridos en la solicitud para su posterior carga en el sistema. SE DARAN POR NULAS LAS SOLICITUDES ENVIADAS CON DATOS FALTANTES. SERAN RECHAZADAS, SIN EXCEPCION por esta Secretaría SIN AVISO ALGUNO.-
  10. Para un mejor control del sindicato, las solicitudes confirmadas por la Secretaría de Turismo de F.A.Si.Pe.G. y Bio, serán devueltas, por mail, con el número de confirmación correspondiente. El Sindicato deberá comunicar dicho número al afiliado. Si dicha reserva no fue confirmada desde la secretaría de turismo el afiliado no podrá ingresar al hotel.-
  11. El afiliado deberá ingresar al hotel con la confirmación de la reserva y el comprobante de pago por el 50% de la misma. En el momento del ingreso deberá saldar la totalidad de la reserva. Sólo las EXTRAS se abonarán al final de la estadía.
  12. El horario de CHECK IN (ingreso) es a las 12 hs. y el horario de CHECK OUT (egreso) es a las 10hs.-
  13. Se continuará implementando la media estadía. La misma se realizará exclusivamente en el hotel y será solamente en casos excepcionales y eventuales, siempre y cuando la habitación esté disponible. El valor de la media estadía estará informado en el tarifario y el horario de egreso se extiende hasta las 20hs.
  14. Recordamos que los consumos realizados (Extras) deben ser abonados en el hotel, sin excepción. Ningún pasajero puede retirarse del mismo sin haber efectuado el pago total de sus extras.
  15. Las reservas pueden ser solicitadas con desayuno sólo o media pensión. En el caso de realizar la reserva con desayuno sólo el afiliado podrá solicitar en el hotel, la cena si así lo desea, la misma se le cobrará por día y como un consumo “Extra”.  Valores de cena: Estipulados en el tarifario. Punto (X).
  16. TODOS LOS PASAJEROS DEBERAN CANCELAR LA TOTALIDAD DE LA ESTADÍA AL INGRESAR AL HOTEL.