EN SALTA, CERCA DE LOS TRABAJADORES

Los compañeros del Sindicato Petróleo y Gas Privado de Salta y Jujuy cerca de los compañeros, con la labor diaria y habitual de acercarse a los lugares de trabajo para conocer las distintas realidades de los trabajadores.

En los últimos días charlaron con los trabajadores de las empresas PRODUSER, SERVIMAX en Yacimiento Campo Duran. En la reciente recorrida se hicieron presente el Secretario General Sebastían Barrios, juntos a los Secretarios Bruno Reyes, Gareca Raúl y Javier Narvaez.
Posteriormente, se organizo una reunión la sede con los compañeros delegados de REFINOR, donde se abordaron los temas de la actualidad de la Refineria, para seguir trabajando en conjunto y buscar las soluciones inmediatas para garantizar la continuidad laboral y mantener a los compañeros dentro del convenio.

Los encuentros permiten a la conducción gremial estar al tanto de la realidad que se vive en cada sector y las preocupaciónes de sus representados para poder gestionar y encontrar una vía de solución a los problemas.