Inauguración de ampliación en la Obra Social

Hoy en el marco institucional la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Industrialización Privada del Petroléo y Gas de Salta y Jujuy, en está ocación los Secretarios Viviana Guzman, Barrios Gabriel, Reyes Bruno y Narvaez Javier, asistieron y acompañaron a la OSPE (Obra social de Petroleros), en la inaguración de la ampliación de la sede en TARTAGAL.
Donde se dieron cita representantes a nivel nacional, Director general de la Obra Social CASUSCELLI ALEJANDRO, Vice Directora de Prestaciones SILVIA LEIVA y otros directivos a nivel provincial, nacional, y empleados de la misma, ademas autoridades municipales, Director de Cultura RAMON ROJAS, diputado provincial Dr. MANUEL PAILER, prestadores médicos y afines.
Desde nuestra entidad gremial SEBATIAN BARRIOS Secretario General y Comisión Directiva, deseamos los mejores augurios y acompañamos el progreso de está Obra Social que prestá los servicios medicos a nuestros afiliados. En este sentido seguimos trabajando mancomunadamente para beneficios de las prestaciones de salud para todas las familias petroleras de Salta y Jujuy.