Convocamos a Asamblea de Memoria y Balance para el día 9 de Septiembre en nuestro Camping.

Sebastián Barrios – Sec.. Gral Sindicato del Petroleo y Gas de Salta y Jujuy

Tenemos una buena noticia para comunicar a todos nuestros afiliados del Sindicato del Petrolero y Gas de Salta y Jujuy. Luego de varias gestiones que realizamos ante los organismos que regulan nuestra actividad sindical y habiendo cumplido con todos los pasos administrativos y legales que rigen a nuestra institución. Finalmente obtuvimos la autorización para convocar a una Asamblea de Memoria y Balance, por los periodos 2019 y 2020.

Es oportuno recordar, que desde el inicio de la pandemia por coronavirus en nuestro país y mas precisamente desde el mes de Marzo del año pasado, se prohibieron todo tipo de actividades que implique reuniones masivas. Motivo por el cual nos vimos impedidos de poder llevarla a cabo conforme el calendario establecido por nuestro estatuto. En el caso del Balance por el período 2020, también por la misma situación sanitaria, no nos fue posible realizarla en la fecha prevista. Por tal motivo es que en esta oportunidad, trataremos y pondremos a consideración de todos ustedes, ambos periodos.

La Asamblea, tal como lo solicitamos, se realizara al aire libre, en el Camping Petrolero de la ciudad de Tartagal, espacio en donde podremos cuidar todos los protocolos, como el distanciamiento social y además se colocaran dispensadores de alcohol en gel al ingreso del predio. Tal como lo especifican las publicaciones que realizamos en los medios impresos de mayor tirada en las provincias de Salta y Jujuy, la convocatoria es para el día 9 de Septiembre a hs. 18:00.

Una vez mas podremos demostrar que contamos con balances positivos, como lo hicimos en los períodos anteriores y es una gran satisfacción de lograrlo, mas allá de todas las obras e inversiones que hemos realizado, con el objetivo de cuidar el bienestar de la familia petrolera. Queremos darte la tranquilidad, de que tus recursos están bien cuidados.