Se suspende la atención presencial el en Sindicato Petrolero, por protocolo de COVID-19

Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Petroleros de Salta y Jujuy informamos a todos nuestros afiliados y al publico en Gral. que por razones de SEGURIDAD, SOLIDARIDAD Y RESPONSALBILIDAD, suspendemos la atención presencial en nuestras oficinas y las instalaciones de Camping.

En las ultimas horas tomamos conocimiento de que hubo contacto estrecho con personas que resultaron positivo para COVID-19. Por tal motivo nos ajustaremos de forma estricta a los protocolos sanitarios vigentes, hasta tener nuevas indicaciones medicas. Adoptamos esta medida en la búsqueda de preservar y resguardar la salud de toda la familia petrolera y los particulares que concurren a diario a nuestras oficinas instalaciones.

En ese sentido la atención presencial en las oficinas de calle Belgrano N° 277 quedan suspendidas desde hoy Lunes, al igual que la atención medica de los distintos especialistas en nuestros consultorios. Se tomó la misma decisión en cuanto a la actividad prevista este miércoles para la Entronización y Bendición de la sagrada imagen de la Virgen de la Peña, la cual será reprogramada con fecha a confirmar oportunamente. Con respecto a la practica deportiva y demás actividades que se realizan en nuestro camping de barrio Santa María, también se suspenden ya que el predio permanecerá cerrado, hasta nuevo aviso.

Por cualquier consulta comunicarse a los teléfonos de los miembros de Comisión Directiva, quienes estarán prestos a evacuar las dudas que pudieran surgir. Es importante tomar conciencia, que estamos frente a una posible segunda ola de la pandemia de Coronavirus, según indicaron los especialistas de salud de los distintos gobiernos, por lo que debemos volver a extremar las medidas socio sanitarias como el uso de barbijos, o tapa bocas, alcohol sanitizante y respetar el distanciamiento social.