Los consultorios médicos en Aguaray son una realidad para nuestros afiliados y toda la población

Desde que inauguramos los consultorios médicos en nuestro salón de Aguaray, sentimos la satisfacción de haber cumplido con la promesa que le hicimos a nuestros afiliados, cuando les propusimos iniciar una etapa diferente. Y era entre otras cosas, resolver los enormes problemas de un servicio de salud que no era suficiente. Ocupados en ello, logramos un convenio con la empresa de Obra Social OSPe, una entidad de excelencia en prestaciones medicas en todo el país.. Aquella sinergia nos permitió avanzar en diferentes coberturas de salud para nuestros afiliados. Eliminamos el cobro de adicionales o plus y progresivamente logramos brindarles el 100% de cobertura en medicamentos y otro recetarios de farmacia.

Sabíamos que podíamos hacer aun más y volvimos a emprender un nuevo desafío. Así reconvertimos el espacio de nuestro salón de eventos de Aguaray, en consultorios médicos, con atención diaria de profesionales médicos, en diferentes especialidades. El objetivo de garantizarles fácil accesibilidad a un servicio de salud optimo a nuestros afiliados de esa localidad, era cumplido. Cambiamos una realidad en la que antes debían trasladarse hasta municipios vecinos para recibir atención medica en el ámbito privado, sacar un turno, o para la firma de un simple formulario.

Pero nuestra satisfacción no era completa. Nuestros padres nos educaron enseñándonos a ser solidarios y compartir siempre con el prójimo, lo mejor que tenemos. Es por ello que nuestro sueño fue aun mas ambicioso, y sentimos la inquietud de poder compartir todos esos logros, con la población de Aguaray en su conjunto. Todos requerimos el acceso a prestaciones medicas de calidad como las que se brindan en nuestras instalaciones. Por este motivo los consultorios medios están disponibles tanto para nuestros afiliados, como para cualquier persona que lo requiera y cuente con otras obras sociales. La nuestra es OSPe, la cual se convirtió en una socia estratégica y juntos ya tenemos nuevos desafíos.